Vamos a trabajar en favor de los infantes: Alejandro Murat

Comunicado

San Martín Mexicapan, Oax. 07 de enero de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa celebró, este 6 de enero, el tradicional Día de Reyes en las agencias de San Martín Mexicapan y Santa Rosa Panzacola con la presencia de dos mil niños y niñas, en donde se comprometió a trabajar con fortaleza y determinación para que los infantes tengan oportunidades de desarrollo.

Acompañado de los agentes municipales,  en la explanada municipal de San Martín y en la explanada del mercado onal de Santa Rosa, el político oaxaqueño señaló “nuestros hijos son el motor que nos impulsa todos los días para trabajar en busca del sustento y el bienestar de las familias”.

En este día familiar, las niñas y niños disfrutaron de deliciosas rosca de reyes, regalos y juguetes, además, aseguró que la infancia de Oaxaca merece mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo, por lo que es necesario trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo de la niñez oaxaqueña.

Alejandro Murat atendió el llamado de niños, niñas y madres de familia que se acercaron a tomar una foto mientras degustaban de la tradicional Rosca de Reyes.

Asimismo explicó que es papá de tres hijas y un hijo y que junto con su esposa Ivette Morán de Murat, tienen la convicción y el compromiso de trabajar por la niñez, para que todos los días puedan disfrutar de la unidad familiar.

Acompañado del agente de San Martín, Rosario López López y de Dagoberto Jiménez Cruz, de Santa Rosa Panzacola, de representantes de los Convives y diputados locales, recalcó que en él tienen a un amigo y un aliado que siempre va a trabajar por el bienestar de los hijos y las familias de Oaxaca.

“Estamos aquí para hacer equipo con ustedes y vamos a trabajar fuerte todos los días, porque lo que más nos importa es siempre que nuestros hijos tengan las condiciones para salir adelante”, señaló.

En el evento, las y los asistentes disfrutaron de la rosca, regalos, juguetes y shows de payasos y botargas, en un ambiente de fiesta familiar con la finalidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.