Andador Cruz de Piedra – Carmen Alto será peatonal los fines de semana

Redacción

Oaxaca, Oax. Para que las personas y visitantes disfruten de la belleza arquitectónica de las obras de embellecimiento del andador Carmen Alto – Cruz de Piedra, el municipio de Oaxaca de Juárez y el Comité de Vida Vecinal de esta zona de la ciudad, determinaron que los fines de semana solo se permitirá el tránsito peatonal.

En este sentido, el municipio de Oaxaca de Juárez  informó a las y los automovilistas, así como a la población que comúnmente circulan por la calle de García Vigil, que a partir de este sábado 6 de febrero (y todos los sábados y domingos) se cerrará la circulación vehicular de la calle Cosijopí a Ignacio Allende.

El objetivo principal de esta medida, es cuidar el patrimonio de todos y evitar que se dañen las obras del alumbrado público, la ciclo vía y las barreras de protección, mantenerlas en buen estado para que las ciudadanía y turistas que transitan por esta zona del centro histórico las disfruten con mayor seguridad, tranquilidad y comodidad.

En este sentido, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a comprender la implementación de esta medida y conservar en buenas condiciones las acciones de rescate y embellecimiento de esta importante obra en centro histórico de la ciudad Oaxaca de Juárez, catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el año de 1987.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.