Arranca Exporienta Educativa en la Plaza de la Danza

Comunicado

Oaxaca, Oax., 22 de febrero de 2016.- En un esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado de Oaxaca y las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, Iván Zárate Díaz, vocero de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología informó que se encuentra todo listo para arrancar una nueva y renovada edición de la Exporienta Educativa 2016.

Informó que este año, se ha realizado una amplia campaña de difusión, con la finalidad de invitar a las y los más de 10 mil estudiantes que cursan su educación media superior en la región de los Valles Centrales, por lo cual se espera una asistencia mayor que la del año pasado.

Zárate Díaz detalló que se colocarán 72 stands donde no solo se dará a conocer la información exacta sobre la oferta educativa de Oaxaca sino además las y los jóvenes tendrán la oportunidad de tener un acercamiento real a algunas de las carreras profesionales. Además se realizarán conferencias y actividades de amplio interés para los mismos.

Recordó que la Exporienta Educativa 2016 se lleva a cabo desde hoy 22 y hasta el próximo miércoles 24 de febrero en la Plaza de la Danza, es una actividad gratuita, donde participarán 48 instituciones de educación media superior, superior y capacitación para el trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.