Comienza a llenarse el Zócalo para ver al Papa

Notimex

México, 13 de febrero de 2016.- Los espacios divididos por vallas en la Plaza de la Constitución y las gradas instaladas sobre el circuito que la rodea poco a poco comenzaron a ocuparse por las personas que presenciarán las actividades que llevará a cabo el Papa Francisco en el Centro Histórico de la Ciudad.

Para poder ingresar, en los accesos a las zonas divididas se solicita a los asistentes los boletos, sin embargo hay espacios destinados para un aforo aproximado de 40 mil personas que no cuentan con un boleto.

El Papa Francisco será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional y posteriormente se trasladará hacia la Catedral Metropolitana, donde se prevé que oficie una misa.

Abren estaciones del metro Pino Suárez y Bellas Artes para facilitar acceso

Las estaciones Pino Suárez y Bellas Artes del Metro fueron abiertas a los usuarios para facilitar el acceso a las personas que acudirán al Zócalo a presenciar las actividades programadas del Papa Francisco para este sábado.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que en el caso de Bellas Artes, el acceso es únicamente por la Línea 2, que brinda servicio de Cuatro Caminos a Taxqueña.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.