Gobierno de soluciones desde las plazas públicas, propone Jara

Comunicado

San Cristobal Lachirioag. 09 de febrero de 2016.- La izquierda verdadera consolidó su lucha por quienes representan el sector más pobre y olvidado al ganar la calle y ahora vamos a construir un gobierno responsable y de soluciones desde las plazas públicas, dijo el precandidato a la gubernatura, Salomón Jara Cruz a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al reunirse con seguidoras y seguidores en esta población, Jara Cruz explicó que las asambleas comunitarias y los consejos ciudadanos son los mejores espacios públicos donde se construye un gobierno responsable porque abiertamente y sin intermediarios, la ciudadanía propone y la autoridad obedece.

 Nosotros encabezamos a la izquierda verdadera que ganó la calle por la causa de las personas más necesitadas y hoy se avanza para impulsar un cambio verdadero al proponer instituciones fuertes y sanas con ciudadanos y ciudadanas comprometidas y responsables, dijo.

Y agregó:

Ya llenamos las plazas públicas de todo el estado de Oaxaca con la construcción de Morena, hoy vamos a llenarlas con cientos de miles de seguidoras y seguidores que le apuestan al cambio verdadero en cada una de nuestras comunidades.

Jara Cruz precisó que la mejor defensa que puede hacer un luchador social de Oaxaca es avanzar en la solución de los conflictos sociales y esa es la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.