ITO y URSE protagonizarán final de Universiada Estatal

*Las escuadras del ITO y la URSE buscarán el título de la Universiada Estatal 2016

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 12 de febrero de 2016.- Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO)  y los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) protagonizarán la final del futbol de la Universiada Estatal 2016 por un boleto a la etapa regional (Prenacional).

La cancha del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo será el escenario para conocer al campeón estatal de la máxima contienda universitaria a partir de las 13:00 horas de este viernes.

En las semifinales, el Tec de Oaxaca tuvo una sufrida calificación al llegar a los tiros desde el manchón dentro del área, para definir su pase a la ansiada final luego de que en el tiempo regular empataran a uno.

Por su parte, la URSE dominó a la Universidad José Vasconcelos (Univas) dos goles por cero, en el Cabrera Carrasquedo, sede de ambos duelos.

Cabe recordar que el Prenacional tendrá como sede Oaxaca y es correspondiente a la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que reúne a los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Resultados semifinales Universiada 2016

Univas 0-2 Urse

ITO 1-1 IESIT

(Gana 4-2 el ITO en penales)

Final

ITO vs. Urse

Hora: 13:00

Campo: Manuel Cabrera Carrasquedo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.