Jaguares buscará enderezar el camino ante Alebrijes

Redacción

Oaxaca, Oax. 02 de enero de 2016.- Jaguares de Chiapas tendrá una nueva oportunidad de enderezar el camino en la Copa MX, cuando se enfrente este martes, en la cancha del estadio Benito Juárez, con Alebrijes de Oaxaca en el duelo de ida de la Llave Dos.

De acuerdo con un comunicado que emitió el equipo, los “felinos” no hallaron su momento en la primera ronda, pues con marcador global de 5-4 Lobos BUAP se llevó los laureles, propiciando que Jaguares salte a su segunda serie con la intención de sumar su primer triunfo de la campaña.

Por su parte, Oaxaca sucumbió ante Veracruz por global de 4-2, por lo que querrá hacer valer su condición de local ante los chiapanecos.

En lo que respecta a sus compromisos en sus respectivas divisiones, Jaguares cayeron por 1-2 ante Cruz Azul en la capital mexicana, con lo cual se rezagó en la clasificación con cuatro unidades.

Mientras tanto, Alebrijes igualó a un tanto frente a Zacatecas, con lo que se mantuvó en la novena posición del Ascenso MX con cinco puntos.

Cabe hacer mención que el anterior duelo entre ambas escuadras resultó en un triunfo para los oaxaqueños por marcador de 2-0, con goles de Alberto Ramírez y Juan Cavallo.

No obstante, en la edición del Clausura 2015, Chiapas logró imponerse por el mismo marcador en tierras oaxaqueñas, gracias a los tantos de Andrés Andrade e Isaac Díaz, quienes darían el primer triunfo en el total de enfrentamientos para los “felinos”.

Sin duda, los Alebrijes han sido un sinodal más que complicado para los chiapanecos, ya que de ocho enfrentamientos en toda su historia en Copa MX, los de Oaxaca han salido con victorias en cinco ocasiones por dos empates y un solo triunfo de Jaguares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.