Llama Salomón Jara a recuperar el nivel de vida digno en Oaxaca

 

Comunicado

Santa María del Rosario, Tlaxiaco, Oax.- 15 de febrero de 2016.- Llegó el momento de actuar pronto para recuperar el nivel de vida digno que debe tener la gente pobre, la explotada, la olvidada y abandonada, llamó el precandidato a la gubernatura por Morena, Salomón Jara Cruz.

Durante su cuarto y último día de gira por la región de la Mixteca, el exsenador de la República, sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene la capacidad de construir el cambio verdadero con nuevas oportunidades de empleo, salud y educación.

En Morena se construye la nueva identidad de nuestros pueblos, donde ellos tienen voz y voto sobre su destino y rechazan el silencio cómplice de los viejos líderes que siempre los engañan ofreciéndoles un cambio simulado, dijo.

Explicó que las demandas recogidas durante sus reuniones con la militancia en más de 30 reuniones también incluyen propuestas que serán analizadas por un grupo de especialistas en desarrollo social para construir su viabilidad y no crear falsas expectativas.

La militancia hoy tiene una voz muy fuerte en sus comunidades quiere superar esta situación económica y social alarmante con verdades, no con mentiras. Ya no quiere discursos, quiere acciones; ya no quiere promesas, quiere realidades; ya no quiere políticos improvisados, quieren liderazgos comprometidos, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.