Locatarios piden agilizar obras de andador semipeatonal

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 17 de febrero de 2016.- Locatarias y locatarios ubicados en la calle García Vigil del Centro Histórico pidieron que el desarrollo de las obras que se tienen proyectadas para el andador semipeatonal se realice en el menor tiempo posible para evitar afectaciones económicas a los más de 150 establecimientos comerciales  que se ubican en la calle de este punto.

En rueda de prensa indicaron que plantearan al presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez,  un documento  con algunas propuestas complementarias a las obras que se tienen proyectadas a ejecutar.

Indicaron que se requieren bahías de ascenso y descenso, banquetas amplias, así como la eliminación de la ciclo vía sobre este punto.

María Elvira Álvarez vecina de  este lugar,  señaló que existe confianza para que el mandatario municipal atienda sus opiniones, sin embargo sostuvo que existe también nerviosismo por parte de locatarias y locatarios,  así como de vecinas y vecinos por eventuales situaciones que pudieran retrasar las obras como son: la veda electoral, la entrega de recursos,  así como el fin de la administración del actual gobierno.

En este sentido indicaron que están de acuerdo que se realice esta obra, sin embargo plantearon que es necesario que se establezcan plazos precisos para no afectar la economía de quienes laboran en dicho punto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.