Morena promueve la dignidad social de los pueblos, sostiene Salomón Jara

Comunicado

Santa María Tataltepec, Oax. 13 de febrero de 2016.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) promueve la dignidad social de los pueblos a vivir con casa, vestido, sustento y trabajo digno para cada uno de los ciudadanos, sostuvo su precandidato, Salomón Jara Cruz.

Durante su tercer día de reuniones con la militancia de la región de la Mixteca, el exsenador de la República precisó que los líderes de la izquierda verdadera deben de cumplir con tres valores: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Nuestra propuesta a la militancia tiene como propósito que el ciudadano más noble de la Mixteca tenga las mismas condiciones para alcanzar la calidad de vida que el más encumbrado de los oaxaqueños, dijo.

Explicó que por eso Morena promueve la dignidad social de los pueblos a poseer una vivienda, trabajo, alimentación y justicia digna como lo exigen los ciudadanos a los políticos.

Lo hemos dicho, la política se apartó de los valores y eso la convirtió en un negocio para unos cuantos y en desánimo de la mayoría de los oaxaqueños, por eso, reafirmamos cada día que nuestro principal interés no son los cargos públicos, sino el servicio a los demás, agregó.

Jara Cruz subrayó que “los líderes son el reflejo de los pueblos, y el de Oaxaca, quiere cambiar su destino con nuevos liderazgos que manden obedeciendo a los pueblos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.