Morena rescatará la lucha de quienes menos tienen: Salomón Jara

Comunicado

San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oax., 11 de febrero de 2016.- El precandidato a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz aseguró que llegó el momento de rescatar la lucha de las personas olvidadas porque está comprobado que quienes menos tienen son quienes que más aportan por Oaxaca.

Durante una gira de proselitismo por la Mixteca, el ex senador de la república dijo que la izquierda verdadera es la que se mantiene junta para reclamar justicia social para los más pobres a pesar de aquellos líderes que cambian de principios por mantenerse en un partido.

“Que quede claro: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solo hará coaliciones con las ciudadanas y ciudadanos, no con aquellos que le mintieron al pueblo con pactos o acuerdos que como ya quedó comprobado, solo han beneficiado a unos cuantos y perjudicado a la mayoría de las personas de Oaxaca”, anunció.

Jara Cruz retomó la propuesta de los militantes de este movimiento en la región de Mixteca  para que la mayoría de las localidades de esta región superen la carencia de servicios básicos como el agua potable, drenaje y se generen empleos permanentes frente al desempleo que crece día a día.

La militancia tiene sus propuestas políticas, sociales y económicas que en cada municipio vamos integrando para elaborar los mejores proyectos. Destaca la participación  el compromiso de los ciudadanos con quien los integre en sus necesidades, sus sueños y sus ilusiones por mejorar su situación, agregó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.