Mototaxistas piden a Sevitra liberar unidades

Sayra Cruz/foto:JLP

Oaxaca, Oax., 8 de febrero de 2016.- Más de medio centenar de mototaxistas de la organización “14 de Junio”,  llegaron a protestar y a tomar las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Representados por  Francisco Martínez Sánchez, dirigente de esta organización, piden una mesa de negociación con el titular de esta dependencia Carlos Moreno Alcántara.

De acuerdo con Francisco Martínez,  al menos cuatro unidades de mototaxis no han sido liberadas desde hace varios días,  mismas que retuvieron en diferentes  operativos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

También demandan el respeto del servicio  que ofrecen en las comunidades aledañas a este municipio de Oaxaca de Juárez.

En este sentido los mototaxistas llegaron a manifestarse con sus unidades, colocaron pancartas en las oficinas de la Sevitra como protesta que realizan a fin obtener una mesa de diálogo.

Cabe mencionar que hace unos minutos los representantes de la organización “14 de Junio” fueron atentidos por esta Secretaría, no obstante sus compañeros siguen esperando las respuestas que les puedan dar los funcionarios  y así desactivar esta protesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.