No habrá reunión con familiares de los 43: Lombardi

Agencias

México, 13 de febrero de 2016.- Tras la llegada del papa Francisco a México, Federico Lombardi portavoz de la Santa Sede ratificó esta noche que el máximo jerarca de la iglesia católica no se reunirá con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

En conferencia de prensa Lombardi dijo que hay muchos grupos que también sufren violencia en México y será en Ciudad Juárez, Chihuahua cuando asistan victimas de la violencia.

En el Centro Internacional de Prensa dispuesto para informar sobre las actividades del Sumo Pontífice, Lombardi fue cuestionado sobre las razones por las cuales las víctimas de pederastia cometida por sacerdotes quedaron fuera de la agenda; explicó que el papa puede cuantas veces desee encontrarse con los afectados, sin embargo, subrayó que el pontífice no puede en cada país confrontar cada problema.

Lombardi expuso que el papa Francisco quedó sorprendido por los hechos registrados en el penal Topo Chico en Monterrey, Nuevo León donde reos perdieron la vida y otros más resultaron heridos.

Recordó que el Vicario de Cristo tiene programado en su viaje una visita al Centro de Readaptación Social estatal en Ciudad Juárez, Chihuahua

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.