PRI no le teme a la alianza PAN-PRD en Oaxaca: Beltrones

Redacción

Oaxaca, Oax. 24 de febrero de 2016.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que su partido no le teme a la alianza que conformaron el PAN y el PRD para competir en los comicios que se realizarán este año en Oaxaca.

En entrevista previa a la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa como candidato del Revolucionario Institucional a gobernador de aquella entidad, Beltrones Rivera dijo que ese instituto político se está preparando para pedir una nueva oportunidad a los oaxaqueños para hacer un buen gobierno que le presente soluciones a Oaxaca.

“No (le tememos al PAN y PRD), el PRI tiene un reto por delante: buscar nuevamente la confianza de los oaxaqueños y cumplirles. Me preocupan mucho aquellas coaliciones que se han hecho simplemente para ganar el poder sin saber qué hacer después. El tema es que hay poder que desgasta, sobre todo aquel que no puede y eso es lo que ha sucedido en Oaxaca. Nosotros queremos constituir un gobierno que haga bien las cosas y que haga que las cosas buenas pasen”.

Beltrones Rivera sostuvo que no tiene la menor duda de que Alejandro Murat ganará en los comicios del próximo 5 de junio.

 

 

 

 

(Con Información de MVS)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.