Reporte policiaco

ORO División noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 1 de febrero de 2016.

Víctor Zárate

Balacera en antro de vicio deja a una persona herida

Ayer por la madrugada se registró una balacera en el antro de vicio Bandaoax que se localiza en la carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam de Guerrero a la altura de Arrazola. Sujetos desconocidos balearon al empleado Alejandro Noel López Martínez, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

Él fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde indicó que era vecino de la colonia del Valle en Santa Cruz Xoxocotlán y pidió se realicen las investigaciones para establecer quién fue el responsable de estos hechos.

Mientras que en diciembre de 2014, en ese mismo lugar fue asesinada Ivonne Berenice Ibarra Reyes, ambos hechos continúan sin ser esclarecidos por las autoridades policiacas.

Derrapa motociclista, resulta seriamente lesionado

En Santa Cruz Xoxocotlán ayer por la tarde resultó seriamente lesionado el motociclista Juan Carlos Morales Pacheco, quien derrapó al conducir su unidad de motor con exceso de velocidad en el boulevard Guadalupe Hinojosa.

Juan Carlos Morales fue trasladado a la sala de Urgencias del hospital del Seguro Social.

Exceso de velocidad en camioneta de lujo provoca accidente

En la calzada San Felipe del Agua, una camioneta de lujo que era conducida con exceso de velocidad se salió del camino y se impactó contra un árbol que derribó completamente. La unidad resulto seriamente dañada. El conductor que respondío al nombre de Juan Pablo Zorrilla de San Martín Aguilera, quien fue canalizado a una clínica particular.

Detienen a hombre por robar pantalla de hotel

En Ocotlán de Morelos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Denahí Jesús Vázquez Cruz, a quien le decomisaron una pantalla plana que había robado en el interior del hotel El Salvador que se localiza en esa comunidad.

Denahí de Jesús dijo que había acudido a visitar a un individuo en la habitación número 18 y al no encontrarlo decidió apoderarse de la pantalla.

Asesinan a comerciante e hija en Miahuatlán

En Miahuatlán de Porfirio Díaz fue asesinado Ignacio Delgado, comerciante de ropa y su hija de 14 años de edad. En este incidente también resultó gravemente lesionada María Teresa Cortés Romero, quien fue canalizada a una clínica de la ciudad de Oaxaca, en donde reportan como delicado su estado de salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.