Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 4 de febrero de 2016

Víctor Zárate

 Dos mujeres más asesinadas en Pochutla

En la población de Santo Domingo de Morelos,  Pochutla,  fueron asesinadas dos mujeres se trata de: Teófila Martínez de 46 años de edad y de su hija de Ana Rodríguez Martínez de 29 años de edad.

Ambas fueron asesinadas a balazos y sus  cuerpos fueron encontrados en el paraje “La Garza” del camino que comunica de Santo Domingo Pochutla a San Francisco Cozoaltepec, los autores del crimen utilizaron armas de fuego de uso exclusivo del ejército ya que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos calibre 9 milímetros

Después de discutir con su esposa, la encuentra sin vida

En la colonia Rancho Viejo,  perteneciente a la Villa de Zaachila,  se quitó la vida Leticia Rivera Andrade, quien contaba con 24 años de edad. Leticia Rivera Andrade había sostenido una discusión con su esposo, Carlos Santos Jacinto,  quien salió momentáneamente de su vivienda después de la discusión y al regresar encontró a su esposa sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el agente de Ministerio Público comisionado en Zaachila,  para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Suicidio adolescente

En Pinotepa Nacional,  una persona del sexo femenino de 13 años de edad, se quitó la vida con los travesaños de su humilde vivienda, esto sucedió cuando Herminia Carro Quiroz, dejó sola a la niña quien prácticamente había sido abandonada ya que sus padres habían emigrado al vecino país del Norte, en busca de mejores condiciones de vida. La menor seguramente al sentirse sola decidió quitarse la vida al interior de su domicilio particular.

Intento de suicidio 

En la sala de urgencias del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” fue trasladada una persona del sexo femenino quien intentó quitarse la vida,  esto sucedió en una agencia municipal de Santa Lucía del Camino.

En el mismo nosocomio fue trasladada una mujer de 40 años de edad, luego de haber ingerido una fuerte cantidad de pastillas, con intenciones de quitarse la vida, de estos hechos tomó conocimiento el Agente de Ministerio Público adscrito al hospital “Doctor Aurelio Valdivieso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.