Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 5 de febrero de 2016

Víctor Zárate

Fallece segunda víctima de balacera en Ocotlán

En la sala de urgencias del Hospital General de San Pablo Huixtepec falleció anoche un individuo identificado como Ricardo Hernández, con lo que suman dos las personas que fallecieron en consecuencia de una agresión a balazos que sufrió un grupo de personas frente a la agencia municipal de Tejas de Morelos, perteneciente a Ocotlán de Morelos.

Al filo de las 12:30 del día, individuos desconocidos balacearon a ocupantes de una camioneta de pasajeros del sitio Primero de Octubre y a ocupantes de un automóvil Jeta blanco, quienes habían llegado a la localidad en plan de visita.

En el lugar falleció Marcelino Domingo Villanueva Vázquez, conductor de la camioneta.

Se informó que los atacantes lograron escapar a bordo de una camioneta RAM gris o café.

En el incidente resultó lesionada Mayra Altamirano, quien permanece recibiendo asistencia médica en el Hospital General.

Capturan a presunto responsable de violencia intrafamiliar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Benito Martínez Pérez, quien tiene librada en su contra la orden de aprehensión 01/2016 como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Él fue trasladado a la Penitenciaría Central de esta ciudad, mientras se resuelve su situación jurídica.

Asesinan a anciano en asalto a domicilio

En un domicilio de la comunidad de Tepel Meme en la región de la Mixteca, se registró un violento asalto. Fue asesinado Onofre López San Pedro de 80 años de edad, cuando sujetos desconocidos entraron al domicilio para robarse los objetos de valor.

Los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de motor, después de haber privado de la existencia al señor Onofre.

Al llegar sus familiares lo encontraron atado de pies y manos y cubierto de las fosas nasales y de la boca, por lo que murió asfixiado.

Sentencian a 3 años a causante de accidente automovilístico

La juez primera de lo Penal de Oaxaca impuso sentencia condenatoria de tres años de prisión a José Bernardino Juárez.

El sujeto en notorio estado de ebriedad el 13 de enero de 2012 causó un percance frente al hospital general de la ciudad de Oaxaca.

Él conducía un vehículo de motor y se impactó frente a otro vehículo que se encontraba estacionado. Ahí falleció un menor de edad que era amamantado por su madre.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.