Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 9 de febrero de 2016

Víctor Zárate

Investigan  asesinato en Juquila

Personal de Fiscalía General comisionada en la Costa continúa con las investigaciones sobre el asesinato de Rosalino Isauro chino, de 54 años de edad quien fue hallado sin vida y completamente desnudo.

Este hecho sucedió en la calle de Independencia en la colonia Benito Juárez de Río Grande, Tututepec, perteneciente al distrito de Juquila.

Se informó de manera extraoficial que Rosalino Isauro chino, habría sido asesiando a puñaladas pero el personal de peritos médico de la Fiscalía General en la región de la Costa,  informó que probablemente esta persona fue victimada por una jauria de perros.

No obstante la  investigación continúa para establecer con precisión el asesinato.

Ditienen a taxista invasor

Personal de agencia estatal de investigaciones comisionados en Tlacolula de Matamoros, procedieron a la captura del taxista Orlando Cruz Saavedra, en cumplimiento con la orden de aprehensión 153/2015, como presunto responsable del delito de despojo agravado.

Se indicó que los hechos ocurrieron el 6 de agosto del 2013,  en el paraje “La Peona “de San Francisco Lachigoló, cuando Orlando Cruz Saavedra y otras personas plenamente identificadas invadieron ese lugar y por lo cual fueron denunciados ante el agente de Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.