Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 16 de febrero de 2016

Víctor Zárate

Apuñalado en Riberas del Atoyac

Las agresiones en la vía pública se encuentran a la orden del día

Anoche al ir caminando en la Riberas del Río Atoyac, fue atacado a puñaladas Rosendo Robledo Cifuentes  de 38 años de edad. Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron lo primeros auxilios.

Debido a la gravedad de la lesión sufrida fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

A balazos agreden a comerciante 

Ayer por la tarde en el sector de Santa Rosa Panzacola,  al ir chiflando sobre la Carretera Federal fue atacado a balazos el comerciante Israel Armengol Martínez de 40 años de edad.

Israel Armengol Martínez viajaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en su contra lesionándolo del brazo izquierdo.

Herido logró llegar hasta la terminal de autobuses de primera clase donde fue atentado por paramédicos y canalizado a una clínica particular.

Taxi impacta a motociclista

Ayer por la tarde se registraron varios incidentes de motociclistas al circular en el Periférico Sur a la altura de Riberas del Río Atoyac, donde fueron atropellados los motociclistas Jorge y Miriam Pasque López.

Por la magnitud del percance los jóvenes resultaron con graves lesiones y fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil y a una clínica particular en el sector de la colonia Reforma.

El presunto responsable de este hecho fue detenido se trata del taxista foráneo Rubén Ojeda Sarmiento  quien conducía el taxi 14263 del sitio Cuilapam de guerrero.

Exceso de velocidad causa incidente

Otros motociclistas que fueron atropellados fueron auxiliados uno en  la Avenida Ignacio Bernal en la colonia Azteca en San Jacinto Amilpas.

Se trata del motociclista arcángel Quiroz Nicolás,  quien al circular con exceso de velocidad no se percató del tope y perdió el control cayendo aparatosamente resultando con múltiples lesiones.

Quiroz Nicolás fue auxiliado por paramédico de Protección Civil de San Jacinto Amilpas y trasladado a una clínica particular.

También en inmediaciones de la colonia  Ejido de Santa María  Atzompa otro motociclista resultó con fractura de una pierna, se trata de José Tello Juárez quien se impactó con un vehículo que circulaba en la misma vía.

Asesinado en un bar 

Heladio Ruiz García de 52 años de edad fue asesinado a balazos al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en el Bar Mateo, que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Escondido.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables. Los testigos aseguran que se le acercaron dos individuos de manera sorpresiva atacándolo a balazos y escapando a bordo de una camioneta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.