Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 19 de febrero de 2016

Víctor Zárate

Recuperan camioneta robada

En la población Mixteca de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, perteneciente al Distrito de Santiago Juxtlahuaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones,  lograron la captura de Miguel Ángel Campos,  Marco Antonio Lasao Sánchez y Pablo Solano Cervantes, estos sujetos viajaban a bordo de la camioneta con placas de circulación RX24704 robada a mano armada a Luis Alavez Bautista, cuando circulaba en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de esta ciudad.

Luis Alavez Bautista señaló que conducía la camioneta oficial al servicio del Instituto Nacional de Educación para Adultos, cuando fue interceptado violentamente por sujeto que le robaron la unidad de motor,.

Ante estos hechos se implementó un operativo en distintas comunidades en la Región Mixteca para lograr detectar la camioneta robada, que procedió a la captura de los presuntos ladrones.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Agente Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de robo específico o robo de vehículo.

Detenido presunto ladrón

Vecinos del Fraccionamiento los Ríos,  estuvieron de dar un escarmiento a un presunto ladrón, luego de haber sido detenido como uno de los sujetos que robaron un teléfono celular y otras pertenencias a una de las pasajeras del autobús del servicio urbano

El presunto ladrón dijo llamarse Ángel Martínez  Chávez de 20 años de edad,  a quien le decomisaron lo objetos robados, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo.

Identifican cuerpo en Etla

Ante el Agente del Ministerio Público Investigador comisionado en la villa de Etla, fue identificado legalmente el cuerpo de Enrique Cuevas Gómez.

Como se señaló en la madrugada de este miércoles esta persona fue hallada muerta en la Carretera Federal que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla a la altura del crucero  de Hacienda Blanca.

El cuerpo de Enrique Cuevas Gómez de 70 años de edad estuvo tres días en el descanso municipal de Etla sin que se presentaran a reclamarlo legamente.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la autoridad la muerte se debió a  un accidente

Liberan a médico 

Con una fianza de 140 mil pesos el médico Carlos David Aragón Curi, quien fue detenido por elementos de  la Agencia Estatal de Investigaciones, con base a la orden de aprehensión 198/2015, por el presunto delito culposo de lesiones  con la gravante de responsabilidad médica cometida en agravio de Minerva Cecilia Ramírez Jiménez a quien le practicó una intervención quirúrgica lo cual lejos de  arreglarle los problemas que tenía le atrajo malas consecuencia.

Carlos David Aragón Curi,  fue detenido y trasladado a la Penitenciaría Central en donde  obtuvo su libertad bajo fianza de 140 mil pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.