Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 22 de febrero de 2016

Víctor Zárate

Derrapa familia, un muerto

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Auelio Valdivieso, fue trasladada muy grave una mujer luego de un percance de motocicleta que se registró en la autopista, de la Villa de Mitla a San Lorenzo Albarradas.

Personal voluntario de la Cuz Roja delegación Tlacolula, informó que al filo de las 21 horas recibieron el reporte de que integrantes de una familia que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon. Al llegar al lugar de los hechos se percataron que el conductor de la motocicleta había dejado de existir.

Muy grave fue levantada su esposa, quien presentaba traumatismo severo de cráneo y fractura de ambas extremidades inferiores.

En el lugar también se encontraba lesionado un menor de edad, quien fue internado en la clínica IMSS Coplamar de Tlacolula de Matamoros mientras que la mujer a la sala de urgencias del Hospital General.

El agente del ministerio público y el agente estatal de investigaciones acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Se desconoce la identidad del motociclista que perdió la vida así como de la mujer que está internada en el Hospital General.

Mujer presenta serias lesiones tras ser atropellada

Con serias lesiones corporales resultó  una persona de nombre Guadalupe N, quien fue atropellada en la Carretera Federal 190, a la altura del Crucero de Brenamiel.

Esto sucedió minutos antes de las 2 de la tarde cuando el conductor de la camioneta con placas de circulación MWH2815 del Estado de México, circulaba con exceso de velocidad e imprudencia, lo que provocó que atropellara a la mujer de nombre Guadalupe N, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General en donde permanece hasta esta mañana.

Trabajadores denuncian anomalías en SSPO

Personal de confianza del Centro Estatal de Emergencias, personal del 066 Centro de Control Comando y Comunicaciones conocido como C4 y personal del Servicio del  089, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, denunciaron anomalías desde la llegada del titular Jorge Alberto Ruiz Martínez.

Los denunciantes pidieron la intervención del gobernador Gabino Cué, ya que señalan que desde la llegada del nuevo titular se han dado una serie de cambios y anomalías.

Por esto piden la intervención de las autoridades correspondientes ya que han sufrido cambios y su salario quincenal ha disminuido.

Capturan a presunto agresor en Yoloxochitlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) lograron la captura de Cipriano García Mendiola,  quien tiene liberada en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de lesiones en agravió de Margarito Gutiérrez Mendiola.

Cipriano García Mendiola, fue detenido por elementos de la AEI en San Mateo Yoloxochixtlán, perteneciente al distrito de Teotitlán de Flores Magón.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.