Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 23 de febrero de 2016

*Se encuentran a la orden del día las agresiones a balazos en plena vía pública.

Víctor Zárate.

Recibe impacto de bala en la pierna

Ayer por la tarde fue atacado a balazos  Gerardo Javier García Córdoba de 45 años edad, quien se desplazaba a bordo de su automóvil compacto en la calle de Fiallo casi esquina con La Noria cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo atacaron  a balazos.

Gerardo Gracia Córdoba,  recibió un impacto de bala en la pierna izquierda por lo cual tuvo que ser atentado por el heroico cuerpo de bomberos y canalizado a  la sala de urgencias del Hospital General.

Le roban auto a empleado de aserradero

Una serie de levantones se han registrado en  las últimas horas en la villa de Etla, entre las víctimas se encuentra el pagador de un aserradero, a quien le robaron un vehículo de motor y de manera extraña los delincuentes dejaron intacta una valija con más de 100 mil pesos, que serían destinados a la nómina de los trabajadores del aserradero denominado La Asunción.

Iterceptan a ex elemento de la AEI

Un exelemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) conocido como  El Chamaco estuvo a punto de ser secuestrado al ser interceptado por sujetos fuertemente armados.

El exelemento de la AEI  había abandonado el antro de vicio de su propiedad denominado La Dueña,  que se localiza en la Carretera Federal 190, a la altura del crucero que conecta a la Villa de Etla.

El Ex policía se dirigía a abordo de  su vehículo rumbo a su domicilio particular cuando en el trayecto fue también interceptado por otro comando armado, los individuos tenían serias intenciones de secuestrarlo y el policía logró evadirlos y escapar del lugar siendo atacado a balazos y resultando ileso.

De cada uno de estos casos las autoridades tomaron conocimiento y realizan las investigaciones para establecer la identidad y el paradero de los responsables de estos hechos.

Embestido por una camioneta

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado muy grave Rafael Martínez Martínez de 27 años de edad,  él se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México que era conducido por Cristian Irving García Blas.

El presunto responsable de estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.