Salomón Jara pide apoyar a aspirantes de Morena al Congreso local

Redacción

San Miguel del Puerto, Oaxaca.-20 de febrero de 2016.- El precandidato de Morena a la gubernatura, Salomón Jara Cruz convocó a la militancia a apoyar a los aspirantes de ese partido al Congreso del Estado de Oaxaca para continuar recobrando la confianza y credibilidad del pueblo.

Entrevistado vía telefónica por reporteros, el exsenador de la República expresó su reconocimiento al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por impulsar una nueva generación de representantes populares junto con líderes con experiencia social.

Explicó que la alternancia política en Oaxaca está superando la etapa de un Congreso sujeto a la voluntad del Ejecutivo y de los partidos políticos, de ahí que con justicia el pueblo reclama un Poder Legislativo que responda a las necesidades actuales.

“La militancia nos exige que las decisiones de los poderes ya no sean cupulares, ni verticales; quieren un equilibro y respeto de los tres poderes del Estado y que cada uno estudie y analice el verdadero sentir popular de manera independiente”, agregó.

Jara Cruz sostuvo que al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) integra una serie de propuestas que se convertirán en un paquete de iniciativas de ley que permitan un verdadero combate a la pobreza; a la violencia y logren impulsar una mejor calidad de vida de los pueblos.

“El sentir popular es el sentir de un padre de familia sin empleo, de una madre soltera cabeza de familia sin dinero, de un profesionista talentoso sin oportunidades o de un campesino responsable sin cultivos. El sentir popular es la realidad de carne y hueso de un pueblo olvidado”, agregó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.