Sección 22 anuncia nueva suspensión el 29 de febrero

Sayra Cruz / Foto: Archivo (JLP)

Oaxaca, Oax., 16 de febrero de 2016.- Integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunciaron que suspenderán actividades para el próximo 29 de febrero, con el objetivo de realizar sus actividades sindicales.

En conferencia de prensa, la integrante de la Comisión Política, Angélica García Pérez, indicó que esta protesta que realizarán en las regiones y en los sectores  que integran a la Sección 22 será para que les atiendan en una mesa de negociación los funcionarios de los niveles federal y estatal que hasta el momento “han hecho caso omiso a esta sección”.

Señaló que hace varias semanas entregaron su agenda al director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles y hasta el momento no les han respondido en cuanto a la solicitud de un encuentro con quienes integran esta sección sindical.

Dijo que pese a los descuentos que podrían sufrir por paralizar actividades, se sumarán a las actividades masivas de protesta.

Agregó que las actividades de la protesta serán definidas en los próximos días, aunque adelantó se contemplan la realización de bloqueos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.