Va PRD  ‘en unidad’ para elegir a candidato de Oaxaca de Juárez

Redacción

Oaxaca, Oax. 23 de febrero de 2016.- Integrantes de diferentes expresiones dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que contienden en busca de la candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, refrendaron su compromiso de unidad, así como de luchar con un bloque único dentro de este órgano político, para enfrentar las elecciones de este año.

Encabezados por Hugo Jarquín secretario general con licencia del PRD Oaxaca, Lenin Lopeznelio, Modesta Ortiz, Míriam José Canseco, Míriam de los Ángeles Vázquez, Armando López Enríquez y Claudia Valdes estos fueron claros: “en unidad, de este gran equipo saldrá el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, hacemos un llamado para que demás partidos se unan y logremos una gran alianza en beneficio de la sociedad”.

Los aspirantes aseguraron que quien sea elegido a través de un proceso democrático será apoyado por todas las expresiones dentro del partido, en busca de una oportunidad que señalaron,  hoy tiene la izquierda por gobernar la ciudad capital.

Con este discurso, las  precandidatas y los precandidatos a presidentes por la Ciudad de Oaxaca diniciaron sus labores proselitistas, las cuales tendrán una duración de 20 días, para que en lo consiguiente a través de un proceso aún por definir se elija a quien las o los representará en las elecciones próximas.

Cabe recordar que el PRD en la capital del estado no ha tenido la oportunidad de gobernar, ya que anteriormente ese espacio se le había cedido al Partido Acción Nacional (PAN).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.