Vencen escuadras oaxaqueñas

La jornada de futbol de este fin de semana para los equipos oaxaqueños fue de buenas noticias para las personas aficionadas

David Carreño

Chapulineros consigue primera victoria

Chapulineros de Segunda Premiere,  fue a la ciudad de  México a faltarle el respeto a América, a quien venció este domingo por 2 goles a 0, con par de anotaciones del delantero Omar Ranchero Rosas.

Esto representa el  primer triunfo de la escuadra oaxaqueña en cinco partidos con validez de cuatro puntos,  al tomar en cuenta que ganó por diferencia de más de dos goles y en condición de visitante  como lo dicta el sistema de competencia de esta categoría.

Tigrillos goleó a Lobos BUAP

Tigrillos Dorados de tercera división hizo lo propio dado que aprovechó el sábado su actuación de local en la cancha alfombra verde de San Jerónimo Tlacochahuaya para golear por 6 goles a 2 a Lobos BUAP.

Con esta goleada logró posicionarse en el sexto casillero de la tabla del grupo tres.

Alebrijes ligó tercer empate

Alebrijes de Liga de Ascenso ligó su tercer empate en cinco juegos, un resultado bueno debido a que la iguala sin anotaciones  del sábado fue ante el puntero Necaxa en Aguascalientes.

Alebrijes  acumula  seis puntos para conservar  el octavo sitio muy cerca de la zona de clasificación cuando ha  trascurrido un tercio de la fase regular del Clausura 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.