Culpa AMLO a titular de Segob de retiro de su spot, acudirá ante CIDH

MVS

México, 09 de marzo de 2016.- El líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador denunció que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ordenó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que bajaran el spot de Morena donde se informa sobre el avión de lujo de Enrique Peña Nieto.

En un comunicado reiteró que presentará un escrito ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al considerar como una violación a los derechos humanos la censurara del spot de Morena.

El político tabasqueño dijo que el titular de Gobernación externó a los magistrados la molestia de Peña Nieto por el mensaje que Morena estaba transmitiendo sobre su avión de 7 mil 500 millones de pesos.

López Obrador aseguró que no pueden bajar dicho spot ya que de acuerdo a la Constitución los presientes de los partidos políticos tienen F untados para dar a conocer lo que proponen.

Explicó que Morena denunció la compra de este avión para dar a conocer su postura sobre la urgencia de que él gobierno federal debe manejarse con austeridad.

También adelantó que López Obrador manifestó que más adelante le contestará al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño quien lo acusó de anteponer intereses políticos a la educación de los niños.

“Ya se le están viniendo encima ya muchos, y como dicen mis paisanos, por algo será, tienen miedo, porque no les tenemos miedo” , expresó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.