Reconoce Alejandra Morlan importancia de la participación ciudadana

*La precandidata considera prioritario escuchar a la militancia para integrar un proyecto fuerte e incluyente

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de marzo de 2016.- Durante una reunión con militantes de Acción Nacional, Alejandra Morlan señaló la importancia de escuchar todas las voces y opiniones para integrar un proyecto cuya prioridad es la activa participación ciudadana.

La panista indicó que una mejor relación gobierno-ciudadanía, se fortalecerá en la medida en que la voz de la gente sea escuchada y determinante en las decisiones de autoridad.

La precandidata sostuvo que es indispensable recuperar la confianza de las personas capitalinas con razones para creer, impulsando acciones en favor de las mujeres, jóvenes, niñas, niños y personas adultas mayores.

La intervención ciudadana en las actividades de cualquier persona que busque ocupar un cargo público es esencial y fortalece la pluralidad de ideas y la capacidad de construir acuerdos, apuntó Alejandra Morlan.

Consideró vital incluir diversas voces en su proyecto por la candidatura panista a la capital oaxaqueña.

Alejandra Morlan refrendó su compromiso de cumplir con la inclusión de las opiniones para conocer más de cerca los temas que importan en la capital oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.