Tigrillos retoma entrenamiento tras victoria

David Carreño

Tigrillos Dorados lideró la actuación de los equipos oaxaqueños en la escena del fútbol profesional al alcanzar su victoria número 16 de la campaña después de vencer con 2 goles de Israel Villalobos,  en el estadio Socum de Orizaba Veracruz el pasado fin de semana.

El triunfo representó para los dirigidos por Jesús ‘chucho’ García, posicionarse de la cuarta posición del grupo 3, con 53 unidades y con gran ánimo volverán a los entrenamientos para la fecha 28 el próximo sábado para recibir a Azucareros de Tezonapa.

Empata Chapulineros en tiempo de reposición

Por su parte Chapulineros de Segunda División Premiere,  con un golazo de media tijera del portero Juan Luis Gonzáles en tiempo de reposición se salvó de la derrota ante el Colista Ocelote de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas al empatar a 1 gol.

El equipo saltarín llegó a 15 puntos y ahora está ubicado en el sitio 20 de la clasificación general  y está en la pelea por zona de clasificación desde la séptima plaza, de la tabla general del grupo 3.

Le dan la vuelta a Alebrijes

A su vez Alebrijes de liga de ascenso sigue a la bala dado que el pasado fin de semana toleró su segunda derrota consecutiva ahora a manos de colista Murciélagos Los Mochis con quien cayó 3 goles por 2 pese a ir ganando el partido por 2 goles a 0.

A falta de 5 jornadas para que concluya la fase regular del Clausura 2016, Alebrijes sigue aferrado en el séptimo lugar que es límite de zona de calificación, en un total de 13 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.