Una joven voz llegó a EXA Oaxaca

Redacción

OAXACA, Oax. 20 de marzo de 2016.- Una nueva voz podrá acompañar unas horas tus actividades de fin de semana y hacerlas más divertidas, sólo tienes que sintonizar el 98.5 en la radio o a través de internet dar teclear www.ororadio.com.mx para  enlazarte con la parte musical y escuchar todos los fines de semana Weekend con Nayelli Orozco.

Exa Weekend es un programa agradable fresco, y ágil que podrás escuchar todos los sábados durante 3 horas, a partir de las 10  de la mañana; con secciones diversas , música que te gusta, datos de tus cantantes favoritos o  interactuar con la nueva locutora y hasta llevarte algunos premios.

Nayelli Orozco o Nay Orozco es “prendísíma” y asegura  que durante esas horas podrá ponerle energía a tu sábado mientras realizas tus actividades. Tiene 22 años y le fascina la locución, garantía del éxito y  del estupendo humor te contagiará con su propuesta.

‘Nay’  como también la llaman, estudió comunicación en la Universidad Mesoamericana y siempre le interesó participar en proyectos de radio haciendo locución por lo que rápidamente adquirió experiencia y se aventuró a conducir.

Actualmente es co- conductora de un programa de televisión local en la sección de espectáculos y este fin de semana se estrenó en esta estación.

Súper antojadisima  de las botanas sanas y picosas,  ‘Nay’ le pone siempre sabor a lo que hace, es una chava superactiva pero también valora sus días de descanso; después de trabajar todos los días y el fin de semana, pasa los domingos en familia, de la que dice son una parte esencial.

Escúchala el siguiente sábado en Weekend, conócela y comparte las novedades musicales y algo más. Recuerda  98.5  de FM o enlázate a través de www.ororadio.com.mx 

 

Sigue también las redes sociales de EXA @exaoaxaca

conductoras 16-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.