Araceli Jarquín nueva subsecretaria de Desarrollo Empresarial

Comunicado

OAXACA, Oax. La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Ángela Hernández Sibaja, designó a Guadalupe Araceli Jarquín Bautista como subsecretaria de Desarrollo Empresarial.

La nueva encargada de la Subsecretaría de Desarrollo Empresarial agradeció la confianza depositada en su persona por la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, y refrendó su compromiso de continuar cumpliendo los objetivos trazados en la dependencia.

Jarquín Bautista es ingeniera química egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), quien ha trabajado en la administración pública desde el 2008.

Entre sus labores profesionales destacan:

  • De 2008 a 2011 fungió como evaluadora de proyectos productivos del sector industrial, comercio y servicios en el Instituto Nacional de las Empresas Solidarias (INAES), dependiente de la Secretaría de Economía Federal (SE).
  • De 2011 a 2015 se desempeñó como consultora externa de servicios de gestión y elaboración de proyectos productivos del sector comercio, industria y servicios.
  • Durante dicho periodo elaboró proyectos para diversos programas públicos como INAES, SE, SEDESOL E INADEM. Asimismo desarrolló programas de capacitación y emprendedurismo y análisis empresarial.
  • De 2015 a la fecha, laboraba como directora de Desarrollo PyME de la STyDE.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.