Hoteleros piden aplicar la Ley por plantón

Juan Carlos Rivera Castellanos, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca.

Casi 2 mdp pesos perdidos al día por plantón magisterial, la población espera la aplicación de la ley: Hoteleros

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Para Oaxaca y para todo estado civilizado, es fundamental el tema de la gobernabilidad, sin embargo en Oaxaca de Juárez el tema es inexistente, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO) Juan Carlos Rivera Castellanos, por eso ahora ante las votaciones del 05 de junio, el voto tiene que ser reflexivo por parte de la sociedad indicó.

Asimismo, Rivera Castellanos expuso que quienes viven en la capital oaxaqueña están a la espera de que se aplique la ley tal cual, esto por el plantón magisterial que cumple su primera semana en el Zócalo Capitalino.

“En Oaxaca estamos hartos de esto y deberá pasar lo que marca la Reforma Educativa” expuso el presidente de la AHMO

De la misma manera refirió que la sección 22 está contraviniendo los derechos de todos con sus acciones de siempre.

El empresariado se pronunció por la aplicación de la ley e insistió que por cada día de manifestación o ‘día negro’ como le llamó, Oaxaca pierde por concepto de turismo diariamente 1 millón 700 mil pesos, hasta el momento suman ya más de 6 millones perdidos y la población solo espera el accionar de la ley y el orden.

Consideró que a dos meses de la fiesta de la Guelaguetza, hay tiempo para salvar la imagen de Oaxaca hacia el exterior, con  acciones radicales para que no opaquen la grandeza de la entidad y que sean miles los que en este 2016 visiten entre julio y agosto el estado, para disfrutar de su máxima fiesta del año, el lunes 25 de julio y el lunes 01 de agosto.

Rivera Castellanos,  confía que en los próximos días se resuelvan los temas pendientes y que el 2016 sean de los mejores de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.