Inauguran exposición ‘Fotografiando la democracia’

*Se expone esta semana en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Comunicado

OAXACA, Oax. «La labor de las funcionarias y funcionarios electorales realizan contribuye de manera vital al desarrollo de las elecciones y es un compromiso con la ciudadanía por ello con esta exposición les rendimos un reconocimiento», indicó la consejera, Nora Hilda Urdiales Sánchez.

Al inaugurar la exposición -en presencia del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación a Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera-resaltó la coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) en estas elecciones, que se plasma en las fotografías expuestas.

En el encuentro asistió el vocal ejecutivo de la Junta Local 3 del INE de Huajuapan, Reynaldo López, quien manifestó su beneplácito por la consecución de la exposición pues indicó que refleja en importante trabajo de ciudadanas y ciudadanos en el proceso electoral.

La serie de fotografías será expuesta en la Casa de la Cultura Oaxaqueña de manera pública y consiste en retratar el trabajo de capacitadores y asistentes electorales.

Asistieron también la consejera electoral Elizabeth Bautista Velasco, el consejero Gerardo García Marroquín así como la directora de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEPCO, Minerva Patricia Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.