Extraditan a Oaxaca a Colombiano, va a Ixcotel

Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. A las 12:35 de este día llegó a Oaxaca Kevin Hernández Baumer, integrante de una banda de  presuntos delincuentes originarios de Colombia que estuvieron cometiendo una serie de actos delictivos  en diversos sectores de la capital oaxaqueña.

Herrnández Baumer aterrizó en vuelo comercial, al llegar al aeropuerto fue escoltado por elementos de la Policía de investigación y dijo a los representantes de los medios de comunicación que demostrará su inocencia.

De acuerdo a información proporcionada por funcionarios de la Fiscalía del gobierno del estado,  operaba junto con sus cómplices en la ciudad de Oaxaca y la capital del país, posteriormente en su país de origen habrían cometido una serie de delitos.

Ante los reclamos de sus víctimas de la ciudad de Oaxaca, el Fiscal Héctor Carrillo Ruiz gestionó la extradición de Kevin Hernández Baumer en dos días será traído a la capital del estado otro delincuente de esa banda de colombianos.

Ante la presencia de los comunicadores de diversos medios de comunicación los viajeros pensaron que se trataba de la visita de algún personaje de los espectáculos.

Kevin Hernández Baumer, fue llevado al edificio de la Ex Procuraduría General de Justicia para posteriormente internarlo en el Penal de Ixcotel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.