Gloria Trevi hará serie basada en sus fans

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien promociona su más reciente producción discográfica Inmortal, aseguró que con el objetivo de retribuirle al público el cariño que le tiene, planea crear una serie sobre sus fans.

En charla con los medios, la intérprete del éxito Cinco minutos señaló que al ser súper activa en sus redes sociales, quiere sacar una serie que no va a ser de su vida, sino de un concepto muy padre sobre cómo, por qué y de dónde existen los Trevilanders.

Sin dar más detalles, la cantante regiomontana señaló que serán precisamente sus redes sociales el medio por el cual sus fans podrán enterarse de la dinámica.

La Trevi, como muchos la llaman, promociona actualmente su nueva producción discográfica Inmortal, que incluye CD y DVD con dos temas inéditos:  Dímelo al revés y Quítame la ropa.

Además, previo a viajar a España como parte del equipo del reality, La voz… de ese país, la también actriz iniciará la segunda fase de su gira El amor world tour el 15 de julio en Guadalajara, Jalisco, y al día siguiente, el 16, se presentará en la Arena Ciudad de México.

“También voy para Colombia, la gira de Estados Unidos aún no termina y estoy muy contenta porque al público le ha gustado mucho este concierto y concepto. Además, también iré a Bolivia, Argentina y Venezuela, y el 17 de septiembre estaré en Las Vegas dando de gritos”, señaló.

Es de mencionar que repetirá su actuación en la Arena Ciudad de México, después de un lleno total el pasado 13 de febrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.