Golea Tigres Dorados y pasa a la final

*El campeonato del llamado mejor fútbol amateur de Oaxaca, se disputará entre hermanos, Tigres Dorados y Chapulineros

David Carreño

OAXACA, Oax. La gran final del llamado mejor fútbol amateur volverá a ser entre hermanos, luego de que este domingo el conjunto de Tigres Dorados, refrendó poderío sobre su acérrimo rival deportivo Potros con marcador de 8 goles a 0, en el partido de vuelta de semifinales.

En tanto Chapulineros con un empate de 2 goles a 2, sumó un triunfo global de 5 a 3, sobre el monarca del torneo anterior Soledad Indeco y con ello aseguró el otro boleto para la final al concluir las semifinales.

La cancha del Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, tal como se anunciaba fue un digno escenario de acciones de alto nivel de juego y el público que hizo el esfuerzo para desplazarse a la sede quedo complacida con el espectáculo presenciado en este espacio deportivo.

En el primer encuentro el público disfrutó del alto nivel de juego que conserva Raymunod Ray Torres, subcampeón de Copa MX con Alebrijes de Oaxaca de Liga de Acenso hace un par de años y actual refuerzo de tigres dorados.

Rompedes Torres hizo honor a su apodo, debido a que no solo tomó la batuta de la jugada si no que marcó cuatro de los 8 goles del partido de este domingo y firmó una goleada con marcador global de 10 goles a 2 sobre Potros.

“Venir a Oaxaca me encanta tienen un liga muy competitiva”, expresó el exfigura de los Alebrijes de Liga de Ascenso,  ahora convertido en el imán del fútbol amateur local.

“No debimos perder de este manera ante Tigres Dorados”, consideró el capitán del equipo Potros,  Jorge Gocha Mendoza Arellanes.

Por su parte Jorge Ramos Pinacho director técnico de Tigres Dorados,  dijo que no tiene preferencia por el rival en la próxima final, quien dijo que confía en el trabajo de su equipo.

En la otra confrontación que definió al segundo finalista, Chapulineros necesitó de un fútbol con mucha entrega para contener la recia ofensiva de Soledad Indeco y con un empate de 2 goles a 2, en el cotejo de vuelta en la misma Alfombra Verde de Tlacochahuaya, alcanzó una victoria de 5 goles a 3 en el marcador global, para que el próximo domingo le dispute la supremacía a su hermano Tigres Dorados.

Chapulineros tiene con que para ganar a Tigres en la próxima final del mejor fútbol amateur de Oaxaca, advirtió el capitán y entrenador del conjunto saltarín, Ademir Martínez Olvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.