Respetaré resultados mientras sean transparentes: Bárbara García

Barbara García, excandidata del PT. Foto: Voces feministas

Sayra Cruz

OAXACA, OAX. La excandidata del Partido del Trabajo (PT), a la Presidencia Municipal de Oaxaca, Bárbara García Chávez, señaló que mientras los resultados de las elecciones sean firmes y se demuestren con transparencia por medio de la participación y el conteo de votos, será respetuosa de lo que estos arrojen.

Indicó que el partido que representó, junto con el candidato a gobernador Benjamín Robles Montoya, estuvieron en el ánimo de la ciudadanía, expuso que fueron los candidatos del PT quienes realmente presentaron propuestas a beneficio de la sociedad oaxaqueña y sobre todo para superar los rezagos que han hundido al estado.

Expuso que entre las irregularidades que observó, se encuentra la no instalación de al menos 30 casillas en esta entidad así como el reporte de grupos de jóvenes encapuchados que pretendieron reventar las elecciones en varios puntos, por lo cual pidió transparencia.

“Que los resultados queden firmes a partir de la transparencia, de conteos abiertos” señaló la excandidata del PT.

Asimismo dijo que siempre estará llamando a la participación en los procesos electorales para romper el cerco del abstencionismo.

Expuso que entre sus fines se encuentra el garantizar el voto razonado en condiciones de igualdad y el empoderamiento de las mujeres para que cuenten con mejores oportunidades para el desarrollarse en la sociedad.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.