Asesinan a 3 integrantes de una familia en Juchitán

Van 16 asesinatos en la semana en Oaxaca

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.-Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño, fueron asesinados la madrugada de este jueves en su vivienda del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

“Las victimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continua indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito”, refirió el vicefiscal de la región, Luis Sánchez Castellanos.

El múltiple homicidio ocurrió en la unidad habitacional “La Planta”, del municipio zapoteca de  Juchitán, donde la autoridad ministerial certificó el levantamiento del cadáver de dos personas adultas y un niño de 11 años.

Asimismo, frente a la vivienda, fue incinerado un vehículo compacto, donde al parecer también se encontraron casquillos percutidos.

 “Una de las líneas de investigación es la disputa entre bandas delincuenciales rivales, por supuestas amenazas anteriormente encontradas en esa misma vivienda”, reveló la Fiscalía.

Durante la presente semana se contabilizan 16 asesinatos en la entidad, entre ellos, la ejecución de ocho hombres, ocurrida el pasado lunes, también miembros de una familia, en la zona turística de Puerto Escondido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.