Hasta nuevo aviso, cancelan reunión Segob- CNTE

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. De último momento fue cancelada la reunión que se tenía programada para este día entre funcionarios de Gobernación e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a las 11:00 de la mañana por cuestiones de agenda.

De acuerdo a fuentes de Gobernación, los maestros decidieron trabajar de manera individual en los temas que atañen a sus localidades, así como analizar los ofrecimientos que les hozo el gobierno federal en la reunión de ayer.

Además, viene a propósito de la posible liberación del líder de la sección 22 de Oaxaca Rubén Núñez quien podría salir de prisión en las próximas horas.

Cabe recordar que ayer se declaró un receso ante la falta de acuerdos entre ambas partes, esto a pesar de que estuvieron reunidos por más de ocho horas en la secretaría de Gobernación, con el subsecretario Luis Enrique Miranda, entre otros funcionarios.

En la víspera, el gobierno federal reiteró que no echará abajo la reforma educativa, mientras que los maestros  la siguen rechazando y han insistido en que no van a aceptar el nuevo modelo educativo que presentó la SEP.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.