Hoy, Sección 22 activa cinco bloqueos carreteros

Bloqueo de la Sección 22 en el Crucero de Hacienda Blanca/Foto: Archivo JLP

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Profesores de la Sección 22 del SNTE-CNTE instalaron hoy por la mañana cinco bloqueos carreteros en la zona conurbada de Oaxaca, y en la región Mixteca y Costa.

Asimismo, por cuarto día consecutivo, las vías de comunicación federal y estatal de la región del Istmo de Tehuantepec lucen despejadas de filtros y de  bloqueos intermitentes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) en inmediaciones de ciudad de Oaxaca, el magisterio impuso dos filtros en la carretera federal 190, en el tramo del crucero de Hacienda Blanca, en San Pablo Etla,  y en la federal 175 Oaxaca-Pochutla, en la vía  que conduce al Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en San Agustín de las Juntas, en ambos casos se permite la circulación autos pequeños, turísticos y colectivos

En el interior del estado, se reportó bloqueo parcial en la autopista 135D, Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo de Nochixtlán, aunque está libre la carretera federal 190, donde se puede circular sin contratiempos.

Además de la carretera federal 200, Las Cruces- Pinotepa Nacional, en jurisdicción del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa se limita la circulación a autobuses de carga pesada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.