Legisladores de comisión Nochixtlán se reúnen con Chong

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Legisladores de la Comisión Especial de Seguimiento a los hechos del 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca, se reúnen con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que les informe sobre las investigaciones del caso.

Los diputados y senadores de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión llegaron casi a las 13:00 horas a la sede de la dependencia en el Palacio de Cobián.

Además de la senadora panista Mariana Gómez del Campo, quien la preside, en la instancia participan los senadores Ismael Hernández Deras y María Hilaria Domínguez Arvizu, así como los diputados Mariana Benítez Tiburcio y Francisco Escobedo Villegas, todos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador Juan Carlos Romero Hicks y el diputado Federico Döring Casar, del Partido Acción Nacional (PAN), también forman parte de la comisión, así como el senador Fidel Demédicis Hidalgo y el diputado Omar Ortega Álvarez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por el Partido Verde Ecologista de México participa la diputada Jorgina Gaxiola Lezama; por Encuentro Social, Alejandro González Murillo; por Movimiento Ciudadano, José Clemente Castañeda Hoeflich; por Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, y por Morena, Virgilio Caballero Pedraza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.