Taxistas de Santa María Atzompa protestan en Sevitra

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Taxistas de  Santa María Atzompa protestaron en la Secretaría de Vialidad y Transporte (Servitra) contara  unidades de moto taxis irregulares  que operan en esa comunidad.

El vocero del Frente de Autotransporte de organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAUSEO) Heraclio Espinoza Hernández, señaló que la autoridad estatal está solapando  quienes circulan sin permisos solo con el apoyo de dirigente de algunas organizaciones.

Mencionó que Mayra Luis Martínez de la CROC, está protegiendo unos moto taxistas cuando esta Organización ya había pactado con funcionarios la salida de 150 unidades.

Además mencionó  que la organización del Frente Popular 14 de Junio de la Confederación Nacional de la Productividad y el sitio Libertad están cobijando a taxistas y moto taxistas.

Urgió en este sentido el vocero la aplicación del operativo, así como el cumplimiento a los acuerdos que han firmado con los funcionarios.

Por eso señaló que la protesta en las oficinas de la Servitra durará el tiempo necesario para evitar el tráfico de concesiones porque es un derecho que tienen al prestar en la legalidad sus servicios.

Acusó también el presidente municipal Jaime García de Santa María Atzompa de permitir esta situación al ser omiso y dejar que circule unidades sin permiso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.