Capturan a secuestradores de hija de empresario de Oaxaca

Redacción

OAXACA, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca capturó ayer viernes a una banda de 13 presuntos plagiarios originarios de la Ciudad de México, que mantuvieron secuestrada a la hija de un empresario de la ciudad de Oaxaca y a una empresaria.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia las víctimas fueron localizadas  en dos casas de seguridad, ubicadas en la zona Poniente de la capital oaxaqueña, ambas se reportan estables aunque con lesiones menores.

En la primera se logró la liberación de la menor de aproximadamente 16 años de edad, quien fue privada de su libertad el 25 de julio pasado; en tanto que en la segunda casa se logró la libertad de una empresaria secuestrada desde el pasado 15 de julio.

La dependencia explicó que la detención comenzó con un operativo en inmediaciones de la Central de Abastos donde los presuntos secuestradores repelieron a los elementos de la Unidad Antisecuestros pero finalmente  fueron detenidos  siete integrantes de esta banda delictiva,  y asegurados  tres vehículos y las armas de fuego que portaban.

Desde este punto, se extendió el operativo a dos “casas de seguridad”  donde detuvieron al resto de los integrantes y se aseguraron otros autos, armas de fuego y teléfonos celulares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.