Comisión del caso Nochixtlán buscará reunirse con pobladores

Enfrentamiento en Nochixtlán entre civiles, policías y simpatizantes de la CNTE/Foto: JLP

La presidenta de la Comisión aseguró que esperan conocer su versión del enfrentamiento

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a los Hechos Ocurridos en Nochixtlán, Mariana Gómez del Campo (PAN), aseguró que buscarán reunirse lo más pronto posible con los pobladores para conocer su versión del enfrentamiento registrado el pasado 19 de junio.

En entrevista, la senadora por el PAN reconoció que el acceso a la comunidad se ha tornado muy complicado, aunque confió en que los integrantes de la Comisión podrán acudir a entrevistarse con la población antes de que entreguen su informe sobre lo ocurrido.

Mariana Gómez del Campo destacó que la presencia de diputados y senadores en Nochixtlán no podría verse como una provocación, ya que, subrayó, su intención es conocer todas las versiones y, en este caso, la de los pobladores resulta fundamental.

Finalmente, la senadora panista cuestionó que, a dos meses de lo ocurrido, la PGR no haya podido acceder a Nochixtlán y esté trabajando por fuera. Y es que, dijo, es importante que se realice un buen trabajo para que se conozca la verdad y se haga justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.