Convocan al concurso #YoSíDisfrutoMisParques

Comunicado

OAXACA, Oax. Con la finalidad de fomentar el uso de los Parques y Espacios Públicos, la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración, convocan a la ciudadanía en general a participar en el Concurso “#YoSíDisfrutoMisParques” el cual se realizará a través de la red social Facebook: Espacios Recreativos Oaxaca.

En este concurso podrán participar personas de diferentes edades, tomándose una fotografía en pareja o en grupo, en alguno de los siguientes parques: Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras, Bosque del Deporte, Polideportivo “Venustiano Carranza”, Parque Bicentenario, Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria”, “Luis Donaldo Colosio”, “Del Agua Centenario”, Polideportivo Poniente, Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio”, Unidad Deportiva Río Atoyac y Planetario Nundehui.

Las fotografías se recibirán hasta el 19 de agosto a través de un mensaje privado en la red social Facebook de “Espacios Recreativos Oaxaca”, con un pequeño texto y el hashtag #YoSíDisfrutoMisParques, las cuales serán publicadas para votación abierta. En una primera etapa, se seleccionará la fotografía de cada parque que obtenga el mayor número de “likes”, los cuales pasarán a la segunda etapa del concurso; las votaciones serán del 20 al 24 de agosto.

Asimismo, en la segunda etapa, se elegirán las tres fotografías que hayan obtenido el mayor número de “likes”, entre las que se definirán el primer, segundo y tercer lugar. En esta etapa, las votaciones se realizarán a partir del 25 al 30 de agosto.

Los resultados se darán a conocer en la Página de Facebook de “Espacios Recreativos Oaxaca”:el día 31 de agosto. El Primer lugar será premiado con una cortesía doble para utilizar  el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) durante 30 días; el segundo y tercer lugar serán acreedores a pases dobles para asistir a un partido de “Alebrijes Oaxaca”.

La Secretaría de Administración invita a participar en esta dinámica para promover el uso de los distintos Parques y Espacios Públicos de la ciudad capital y municipios conurbados. Para mayor información, pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910.

Las actividades recreativas que se realizan en los espacios mencionados puede ser consultadas en este sitio web y las redes sociales Facebook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.