Coparmex se suma a paro de labores

Citlalli López

OAXACA, OAX. La Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Oaxaca indicó que se sumará al paro de labores productivas programadas para el próximo 8 de agosto como parte de una acción de exigencia de solución al conflicto que a más de 70 días no ha sido resuelto.

El dirigente de la Coparmex Oaxaca Benjamín Hernández Gutiérrez, señaló que la cámara empresarial que él dirige apoyará  las diferentes formas de expresión por parte de la sociedad y de la iniciativa privada siempre y cuando no se dañe a terceros y sea legitima del sector.

En el transcurso de los siguientes días cuando se den a conocer los detalles de esta actividad que busca llamar la atención del gobierno federal hacía el sector empresarial y comercial, quienes han reportado pérdidas millonarias.

“Lo que actualmente hay, es un gobierno estatal paralizado, en el sentido de que asume que la responsabilidad del conflicto es solo del gobierno federal, le ha faltado sensibilidad para con la sociedad, expuso.

“El gobierno federal le ha quedado a deber a la ciudadanía porque solo se ha concentrado en el magisterio y en el caso Nochixtlán, dejando señaló, abandonados a su suerte a más de 3 millones de ciudadanos”, señaló.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.