Frente 14 de junio cierra paso en vías principales

Frente 14 de junio bloquea periférico/Ángel J.P

Sayra Cruz

OAXACA, Oax.  Integrantes del Frente Popular 14 de Junio bloquean el crucero Símbolos Patrios y Periférico, así como en el Parque del Amor, causando caos vehicular.

Desde la tienda comercial Walmart partieron en marcha con destino a este punto, y a su paso, también, bloquearon las obras del citybus que se localizan en la zona.

Previo a su salida para su marcha, detuvieron a un sujeto a quien propinaron severa golpiza al sorprenderlo con armas de fuego, con las que supuestamente, atentaría contra la vida de Javier Martínez, uno de los dirigentes de este Frente.

Después de estos hechos salieron en la protesta diversos sectores de esta organización, al asegurar que no se han dado respuestas a sus planteamientos de carácter social y de justicia.

Argumentaron  que no hay elementos para que el gobierno mantenga en prisión a su dirigente Francisco Martínez, alias Don Panchito.

 El dirigente, Javier Martínez indicó que como organización se han mostrado a la expectativa, esperando la solución  que no ha llegado.

También, advirtió al gobierno del estado, que de reprimir a la Sección 22 del SNTE, al menos 35 mil militantes van a sumarse a defender a los docentes y se dijo en rechazo a la permanencia de continuación de la Policía Federal en esta ciudad.

El bloqueo hasta las tres de la tarde ocasiona un intenso caos vehicular en la zona del Periférico y en el Parque del Amor.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.