Frustra asalto en Pochutla y resulta gravemente herido

San Pedro Pochutla, en la región de la Costa

Oswaldo Abel Ramírez

OAXACA, Oax. La ola de violencia no para en Pochutla, en la región de la Costa. En pleno centro del municipio, Gladis Velásquez, vecina de La Pasadita y empleada de una tienda de artículos para la construcción sufrió un intento de asalto.

Isidro Esteban García, quien pasaba en esos momentos por el lugar intervino y frustró el intento de asalto, sin embargo los delincuentes le dispararon a quemarropa y ahora se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Pochutla.

Aurelio Santos, síndico de San Pedro Pochutla, señaló que la mujer no sufrió ninguna lesión, aunque está sumamente preocupada por la salud de Esteban García, a quien en el municipio ahora lo llaman “héroe”.

“El joven apoyó a la señora en el momento en que era víctima de un asalto,  lamentablemente resultó lesionado y se encuentra muy grave en el hospital de San Pedro Pochutla. Los delincuentes lo hirieron con arma de fuego y las personas que lo vieron atestiguaron que fue por defender a la agredida”, informó.

Indicó que los delincuentes lograron huir de lugar, pese al operativo que realizó tanto la Policía Municipal como Estatal en Pochutla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.