Gasolineros garantizan el servicio, no van a paro

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El presidente de la Unión de Empresarios Gasolineras de Oaxaca, Ramón Laredo González descartó la participación de los afiliados a esta organización en el paro de actividades comerciales de 24 horas organizado por la iniciativa para el lunes 8 de agosto.

Por lo anterior, el dirigente garantizó el abasto del combustible en las 150 estaciones de servicio de la ciudad e interior del estado.

“Se resolvió que un paro de actividades no favorece en el ánimo de la gente; representaría más molestias en el consumidor”, sostuvo.

Dijo que después de las complicaciones para surtir las bombas de las gasolineras, durante los meses de junio y julio, a causa de los bloqueos en tramos carreteros liderados por el magisterio oaxaqueño, los dueños de las estaciones de servicio, optaron por cumplirle a los clientes.

Aunque, también dijo que los socios de Unión de Gasolineras tienen garantizado su derecho de participar individualmente en la protesta de los empresarios.”Los socios son libres de abrir o mantener cerrado sus negocios”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.