Hoy en Oaxaca, cortes intermitentes de agua

Comunicado

OAXACA; Oax. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), anunció que a partir de este martes 29 de agosto, se realizan cortes intermitentes en el suministro de vital líquido en aproximadamente 30 colonias de la capital.

Lo anterior, debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de la línea de distribución ubicada en Prolongación de Valerio Trujano, en la zona de la Central de Abasto, así como las labores de reparación de equipo de bombeo e hidroneumático, que se realizan en el pozo profundo #14, ubicado en la Agencia de San  Martín Mexicapan.

Entre las colonias que resentirán el corte del suministro del vital líquido se encuentran: California, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones, Jardín, Volcanes y sus ampliaciones, Ricardo Flores Magón y la Purísima.

También los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, San Felipe parte baja, Villa de Antequera, INFONAVIT 1o de Mayo y sus diez etapas, San Carlos, Rodríguez Alcaine, Jardines de la Sierra, Galaguii y La Fundición, de igual manera las unidades habitacionales de Ricardo Flores Magón y Habitacional Santa Lucía.

SAPAO aseguró que personal de la dependencia, intensificará las labores de reparación en las zonas afectadas con la finalidad de reanudar el servicio a la brevedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.